Mikah de Waart, Coach internacional

Mikah de Waart, Coach internacional

  • A los 30 años era uno de los directores generales más jóvenes de Holanda liderando una empresa de RRHH con más de 100 empleados. Durante los últimos 10 años ha trabajado como directivo y consultor en empresas de diferentes países, a las que ha ayudado en los siguientes campos: motivación, liderazgo, rentabilidad, ventas, reorganización, cambio de cultura.
  • Desde las teorías más avanzadas del management a la vieja sabiduría oriental, ha investigado las mejores técnicas y herramientas de Liderazgo y Motivación personal, con un único objetivo: ayudar a personas, equipos y empresas a conseguir sus retos.
  • Mikah diari_tarragona1-931x1024
  •  En este tiempo ha elaborado su propio Método práctico y eficaz que analiza Claves esenciales para el éxito personal y profesional, Fórmulas necesarias para potenciar la motivación del equipo y las mejores Estrategias para el óptimo rendimiento de la empresa
  • Prestigioso Coach internacional, especializado en Seminarios a Directivos, ha formado personalmente a más de 20.000 personas en España, República Checa, Bélgica, Holanda, Portugal, Tailandia y Mexico, entre otros y muchas personas han recuperado la ilusión, la pasión, la fuerza interior, el liderazgo y la motivación tras participar en uno de sus Seminarios y han logrado alcanzar sus retos personales y Profesionales.
  • Es definido por quienes participan en sus conferencias y seminarios como Apasionado, extrovertido, relajado, afable, sensible, sincero y con sentido del humor.

    entrevista-mikah