Josef Ajram

Famoso trader español y autor de varios libros acerca de bolsa sobre lo que él denomina “El método Ajram”. Asimismo, también es autor de libros de superación personal en los que muestra su faceta de deportista de élite. Ha ganado varios reconocimientos deportivos como “Finisher Ironman” tanto en La Gomera como en El Hierro, ha sido ganador del Titan Desert 2012 y el primer español en acabar el Ultraman de Canadá y Hawai. Imparte cursos de trading y tiene su propia línea de ropa deportiva bajo el lema “Where is the limit?”.

Josef Ajram ha multiplicado sus  apariciones en medios convencionales y online durante los últimos años para comunicar su manera de hacer y su filosofía de vida. Esto ha permitido que el valor económico de Josef Ajram se dispare y el retorno para las marcas (ROI) sea cada vez superior. El siempre anima a todo el mundo a comunicar, a explicar su vivencia, su experiencia, su manera de hacer y actuar, porque todos y cada uno de nosotros tenemos un talento y lo podemos explotar. Y lo mejor de todo es que ahora tenemos un gran canal que nos permite y nos facilita el comunicar: las redes sociales donde Josef tiene, solamente en Twitter, mas de 200000 seguidores.

En sus conferencias y workshops ambos mundos se complementan y Josef  nos enseña a aplicar sus experiencias en el día a día de la gestión  de equipos y el liderazgo y del emprendedurismo. También realiza cursos focalizados en el trading, en la compra y venta de acciones el mismo día pero  adquiriendo conocimientos aplicables a momentos de inversión.

“Lo que puedo destacar del equipo de thegomarketingteam es su determinación y su empeño, estos dos factores hacen posible que los eventos sean un éxito”

- Josef Ajram, Conferenciante, atleta y day trader

 

 En sus conferencias aplica los valores más importantes del deporte a la empresa, tratando temas como la motivación y superación en cualquier ámbito de la vida, la importancia de marcarse objetivos como vía de motivación, la gestión del éxito en los momentos álgidos y cómo sobreponerse a un fracaso. Por otro lado entramos en el apartado más humano, donde hace un análisis del valor incalculable del capital humano, el trabajo en equipo, tanto en el deporte como en la empresa, y la eficiencia profesional. Además, ha añadido un apartado final en su charla donde hablo sobre emprendeduría y, por otro lado, de la importancia de comunicar todo lo que hacemos para darnos a conocer en este canal público, gratuito y abierto a todos que son las redes sociales.