Enrique Burgos, Precision & CRM Marketing Manager. Coca-Cola Western Europe
Conferencias,Empresa,Tecnología for

Enrique Burgos, Precision & CRM Marketing Manager. Coca-Cola Western Europe

  • Enrique es actualmente Precision & CRM Marketing Manager para Europa Occidental dentro de Coca-Cola,centrado en el desarrollo estratégico y gestión de Marketing Relacional en toda la cartera de Coca-Cola en 14 países (GB, Francia, Alemania, España, Portugal, Benelux, países nórdicos), que abarca disciplinas como CRM Social,  datos de comercialización, gestión de base de datos, análisis de datos y SEO. Es también Presidente de la Junta del capítulo español de la Mobile Marketing Association.Anteriormente fue Consumer Digital Manager en Coca-Cola Iberia. También  fue Director de Marketing en QDQ media, empresa líder desarrollo de soluciones tecnológicas y digitalización de las PYMEs y profesionales autónomos y es también consejero de la agencia de marketing digital Trazada. Toda su carrera profesional la ha dedicado al marketing, en principio desde agencias, gestionando proyectos de fidelización e incentivos para TOYOTA, General Electric, BP, Nestle, DIAGEO,… y posteriormente desde el lado anunciante en SEUR, como Responsable de Marketing Relacional.  Su ultima etapa la desarrolló como Director de Marketing Relacional (Desarrollo Digital) del grupo UNIDAD EDITORIAL (El Mundo, Marca, Expansion,…).

    Es Colaborador Académico de ESADE Business School, impartiendo formación sobre marketing relacional y social media marketing en los programas MBA, Executive MBA, Executive Master in Marketing & Sales, Master of Marketing Management, Program for Marketing Management. y en el área de in-company, Profesor en el Master Oficial en Comunicación Digital del CEU (Valencia), Profesor en el Curso Superior Social Media for Business de la EOI (Sevilla), Profesor del Programa de Desarrollo Profesional y  Profesor en el Master en Digital Business y otros programas en ESIC (Madrid)

    Ha desarrollado proyectos formativos o conferencias para Telefonica, Gas Natural, Forrester, Abbott, PwC, Multiopticas y multitud de empresas y organizaciones tanto en España como en LATAM.