Por qué TGMT

Por qué TGMT
App Benefits Placeholder

Pequeños pensando a lo grande

The Go! MarketingTeam somos una empresa formada en 2013 por profesionales con amplia experiencia previa en la organización de eventos, Diseño, Marketing,  Comunicación y Social Media…

“Pequeños pensando a lo grande”  no es sólo uno de nuestros lemas. Después de varias etapas profesionales fuera de Asturias, queremos trabajar desde aquí, para el mundo.

Make it simple but significant

El otro de nuestros lemas,  “Make it simple but Significant” nos lo sugirió Don Draper – somos muy fans de Mad Men – y se adapta perfectamente a nuestras ideas. Hacer las cosas simples pero que tengan significado, que sean importantes.

Como también dice nuestro nombre,  queremos el ¡vamos! , queremos el “ir” con nuestros clientes y juntos ayudarles a comunicar sus ideas con pasión.  Así es como abordamos cada idea, cada brief  y cada estrategia, cada cosa que hacemos.

Amigos para siempre

Nuestros clientes son lo mas importante para nosotros. No queremos el corto plazo, queremos relaciones largas y hacer las cosas bien para repetir y repetir. Estamos muy contentos con los clientes que tenemos, compartimos visión de los proyectos, creamos relaciones que crecen y estamos muy orgullosos de que nos llamen una y otra vez. No queremos tener 100 clientes y no poder atenderles bien y poniendo todo el cariño y profesionalidad en cada uno de los proyectos que abordamos. No queremos numeros, queremos personas.

Global desde  aquí

Después de haber vivido y trabajado en Londres, Madrid y Barcelona, queremos estar en Asturias y poder llegar a todos los sitios. Nuestros clientes, desde grandes empresas a pequeños emprendedores, nos entienden  y trabajamos igual de bien (o mejor) que en una gran ciudad. Y si nos tenemos que ver, pues nos vemos. Estamos en Madrid y Barcelona todo el tiempo.

Siempre a tiempo

Desde  siempre, en TGMT, somos muy fans de lo británico. Música, coches, moda, té y, por supuesto, la puntualidad. Si acordamos con nuestro cliente una semana, para nosotros son 7 días. Ni uno mas. El tiempo, el nuestro, si, pero también el de nuestros clientes, es oro.

Aprender y mejorar

La pasión  y la creatividad no van reñidas con la eficiencia y la profesionalidad. En nuestro caso, nos gusta pensar que van de la mano. Si se trabaja con ganas, se trabaja mas y mejor.  
Nos interesamos por todo lo que esta pasando en nuestra industria, leemos, intentamos aprender todos los días, seguimos a grandes prescriptores y escuchamos y aprendemos de nuestros clientes para hacer mejor cada proyecto.